Política de Calidad
Política de Calidad GrupAuto
GRUPAUTO es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de piezas de recambios, tanto de vehículos turismos como de vehículos industriales. Realiza además las operaciones anexas como logística, almacenaje y manipulación.
Dada la situación del mercado actual, GRUPAUTO es consciente de que la CALIDAD es un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en él, y que representa una garantía para la continuidad y el futuro de la empresa.
Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en los servicios que prestamos y asegurar que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento.
Por ello, en GRUPAUTO adoptamos un compromiso de CALIDAD con todos nuestros clientes, demostrando nuestro interés por mejorar día a día los servicios que prestamos a todos los que confían en nosotros; así como el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.
Para conseguirlo es necesario que todos los miembros de la organización se sientan motivados e implicados en el proyecto, tanto de forma individual como colectiva, así mismo mediante la identificación de riesgos y oportunidades aseguramos que el sistema de calidad pueda lograr los resultados previstos.
La Dirección vigila de forma continua el cumplimiento de la Política de la Calidad y es quien la asegura ante sus clientes.