Varta Value, la acción de valor añadido
Johnson Controls Power Solutions lanza en España una propuesta que suponga crecer en ventas pero que proteja los márgenes de la cadena de valor
Carlos Lorente, country manager Iberia de Johnson Controls Power Solutions-Varta, acompañado de su directora de marketing Rocío Fernández Palomar, y su jefe de marketing, Carlos Corzo, presentaban ayer, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la planta del Grupo en Guardamar de Segura (Alicante) el programa Value, una "acción" (y no una promoción, como destacaba Lorente "una promoción es algo puntual y esta es una fórmula de largo recorrido, de futuro, que figura en la filosofía de la empresa") que nace en un contexto en el que la tendencia del mercado prima el precio, con la consiguiente reducción de los márgenes y beneficios de toda la cadena de valor. "Con la caída de márgenes perdemos todos, el sector entero se devalúa" decía Lorente en la presentación. Value lo evita ya que está pensada para conseguir varios objetivos: cambiar la filosofía del mercado, aportar nuevos argumentos a los equipos comerciales para incentivar a todo el canal, evitar la caída de los márgenes y aumentar beneficios, aumentando así el valor de las empresas, incrementando la cuota de mercado, estimulándolo e intensificando la fidelidad de los clientes (talleres y conductores), mediante una propuesta que, además, está planteada desde el ahorro económico para el conductor en un producto que atrae su atención como es el ahorro de combustible.Fte: Mundo Recambio y Taller