¿Puede un aceite nuevo de motor ser gris?

LIQUI MOLY tiene un 10W-40 muy especial, con un refuerzo de peso que se da, ese color.

El color del aceite nuevo para el motor al que estamos acostumbrados es el amarillo o anaranjado. Así sucede en la mayoría de aceites o lubricantes para el motor. Liqui Moly es la excepción que confirma la regla. El aceite LIQUI MOLY 10W-40 MOS2 es especial y tiene un efecto comprobado por miles de usuarios en todo el mundo.

¿Qué lo distingue? Este aceite especial tiene un "secreto". A pesar del color normal del aceite, tiene, en su composición, un lubricante sólido de disulfuro de molibdeno (MoS2), que garantiza un excelente efecto antifricción y una lubricación ideal en condiciones de funcionamiento extremas y largos intervalos de cambio de aceite. Es decir, es una especie de 2 en 1, convirtiéndose en un aceite único que agrega un aditivo con un efecto anti desgaste muy efectivo, lo que resulta en la máxima protección para el motor, especialmente para aquellos coches que ya tienen algunos años y cuentan muchos kilómetros. Por lo tanto, su color gris es muy característico, incluso cuando es nuevo, ya que el grafito es uno de los componentes del aditivo antifricción incorporado, que le cambia su color.

Ideal para modelos para los que el fabricante recomienda un aceite 10W-40. Se recomienda para las normas ACEA A3, ACEA B4 y API SL. Es un aceite ampliamente utilizado, por ejemplo, en vehículos todo terreno, lo que garantiza un mejor rendimiento, reduciendo drásticamente el sobrecalentamiento y el consumo de aceite.

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¿Puede un aceite nuevo de motor ser gris?


LIQUI MOLY tiene un 10W-40 muy especial, con un refuerzo de peso que se da, ese color.

El color del aceite nuevo para el motor al que estamos acostumbrados es el amarillo o anaranjado. Así sucede en la mayoría de aceites o lubricantes para el motor. Liqui Moly es la excepción que confirma la regla. El aceite LIQUI MOLY 10W-40 MOS2 es especial y tiene un efecto comprobado por miles de usuarios en todo el mundo.

¿Qué lo distingue? Este aceite especial tiene un "secreto". A pesar del color normal del aceite, tiene, en su composición, un lubricante sólido de disulfuro de molibdeno (MoS2), que garantiza un excelente efecto antifricción y una lubricación ideal en condiciones de funcionamiento extremas y largos intervalos de cambio de aceite. Es decir, es una especie de 2 en 1, convirtiéndose en un aceite único que agrega un aditivo con un efecto anti desgaste muy efectivo, lo que resulta en la máxima protección para el motor, especialmente para aquellos coches que ya tienen algunos años y cuentan muchos kilómetros. Por lo tanto, su color gris es muy característico, incluso cuando es nuevo, ya que el grafito es uno de los componentes del aditivo antifricción incorporado, que le cambia su color.

Ideal para modelos para los que el fabricante recomienda un aceite 10W-40. Se recomienda para las normas ACEA A3, ACEA B4 y API SL. Es un aceite ampliamente utilizado, por ejemplo, en vehículos todo terreno, lo que garantiza un mejor rendimiento, reduciendo drásticamente el sobrecalentamiento y el consumo de aceite.



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