La Calidad es un valor añadido
ContiTech apoya la concienciación de la calidad respecto a los componentes en el mercado del recambio y, por ello, se ha unido a la iniciativa “La calidad es un valor añadido”.
El interés de ContiTech radica en la concienciación tanto de los talleres independientes como los conductores de que el uso de recambios de calidad inferior llevan incluidos peligros potenciales al instalarlos en los vehículos.“Sólo la marca garantiza la calidad del taller de reparación y ofrece tranquilidad”, destaca Rolf Sudmann, responsable de Automotive Aftermarket de ContiTech Power Transmission Group. “Como un fabricante de equipo original y socio de la industria del automóvil, ofrecemos productos de reemplazo exclusivamente de calidad original, en los que los talleres de reparación de automóviles pueden confiar. Esto se acentúa gracias a nuestra nueva garantía de cinco años. También hacemos campaña contra los componentes de calidad inferior, para lo cual podemos lograr aún más junto con la iniciativa “La calidad es un valor añadido”.
Es muy relevante el hecho de que ContiTech haya ampliado la garantía legal de sus productos de dos a cinco años. Proporcionan de este modo la tranquilidad a talleres y conductores de estar recibiendo productos de calidad del fabricante.