Intercambiadores de calor UFI Filters para motores eléctricos de Renault y Nissan

La empresa suministra el intercambiador de calor para el nuevo motor eléctrico delantero ePT-160, de 160 kW, montado en los nuevos Renault Megane E-Tech y Nissan Ariya.

UFI Filters está presente en el sector de la filtración y también en el de gestión térmica, ya que proporciona soluciones completas para la movilidad del futuro. En este sentido, la empresa suministra el intercambiador de calor para el nuevo motor eléctrico delantero ePT-160, de 160 kW, montado en los nuevos Renault Megane E-Tech y Nissan Ariya. Este motor eléctrico también equipará otros vehículos del segmento C, que la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanzará en 2024.

El intercambiador de calor para el ePT-160 es de tipo con placas de aluminio, fabricado mediante tecnología de soldadura fuerte al vacío con la que se logra un producto robusto y limpio. El intercambiador UFI consta de 4 capas dedicadas al aceite y de 4 capas para el líquido refrigerante (coolant). El aceite entra a través de la placa de base fijada directamente en el exterior del motor eléctrico. La configuración del intercambiador de calor es de flujos cruzados contracorriente, lo que significa que los fluidos (aceite y refrigerante) fluyen en direcciones opuestas, el aceite y el refrigerante cruzan sus flujos en capas alternas.

Fuente: Posventa.info
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Intercambiadores de calor UFI Filters para motores eléctricos de Renault y Nissan


La empresa suministra el intercambiador de calor para el nuevo motor eléctrico delantero ePT-160, de 160 kW, montado en los nuevos Renault Megane E-Tech y Nissan Ariya.

UFI Filters está presente en el sector de la filtración y también en el de gestión térmica, ya que proporciona soluciones completas para la movilidad del futuro. En este sentido, la empresa suministra el intercambiador de calor para el nuevo motor eléctrico delantero ePT-160, de 160 kW, montado en los nuevos Renault Megane E-Tech y Nissan Ariya. Este motor eléctrico también equipará otros vehículos del segmento C, que la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanzará en 2024.

El intercambiador de calor para el ePT-160 es de tipo con placas de aluminio, fabricado mediante tecnología de soldadura fuerte al vacío con la que se logra un producto robusto y limpio. El intercambiador UFI consta de 4 capas dedicadas al aceite y de 4 capas para el líquido refrigerante (coolant). El aceite entra a través de la placa de base fijada directamente en el exterior del motor eléctrico. La configuración del intercambiador de calor es de flujos cruzados contracorriente, lo que significa que los fluidos (aceite y refrigerante) fluyen en direcciones opuestas, el aceite y el refrigerante cruzan sus flujos en capas alternas.

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