Limpia Admisión - EGR - TURBO

• Elimina eficazmente gomas, barnices, resinas y restos de aceite.
• Diluye depósitos de carbonilla.
• Restablece el correcto funcionamiento de componentes.
• Reduce el consumo de combustible.
• Restablece el ralentí y la potencia motor.
• Resuelve problemas de arranque, ralentí y aceleración.
• Recupera el catalizador.
• Evita la obturación prematura del filtro partículas diesel (dpf).
• No daña juntas ni plásticos.
Formulado para disolver de forma eficaz y sin desmontaje los depósitos y suciedad que se forman en sistemas de admisión, turbos, válvulas mariposas y egr, colectores y actuadores de ralentí.
Referencia: GPQ-9105
Capacidad: 400 ml
Uds. Caja: 12

Aplicaciones
Reservado para uso profesional.
Cuando se presenten los siguientes problemas:
ralentí inestable, alto nivel de CO2, taponamiento/bloqueo de válvula EGR, colectores de admisión sucios, aceleración irregular, obturación prematura del DPF, alto consumo de aceite.
Uso recomendado:
MODO PREVENTIVO: cada 15.000 Km ó 1 vez al año.
MODO MANTENIMIENTO: cada 30.000 Km o cada 2 años.
Datos Técnicos
Aspecto físico | Aerosol - Líquido |
Color | Ocre |
Olor | Característico a Hidrocarburo |
Temperatura de inflamación | 87ºC |
Intervalo de ebullición | 172ºC |
Modo de Empleo
Puede utilizarse con o sin desmontaje.
Se recomienda utilizar con el motor en marcha a temperatura de servicio.
• Desmontar conductos de toma de aire hasta el colector de admisión.
• Pulverizar de forma corta (3-4 segundos) a una distancia de 15-20 cm.
• Observar que no se produzca una aceleración descontrolada.
• Acelerar el motor hasta las 2.500-3.000 rpm mientras se pulveriza el producto durante 5-10 segundos, dejar de acelerar, mantener al ralentí durante 5 minutos y repetir el proceso hasta la correcta limpieza del sistema.
NOTA: si se detectaran detonaciones en el proceso de limpieza sin desmontaje, se recomienda proceder a su limpieza desmontando las piezas.
Observaciones
Mantener alejado de fuentes de calor. Manténgase alejado del alcance de los niños.
Estas descripciones técnicas corresponden a nuestros conocimientos técnicos actuales. Los datos mencionados son valores medios determinados.
Pueden producirse desviaciones dentro de las tolerancias usuales.