Limpia Inyección Diesel 400 ml.
Limpiador multifunción del sistema de inyección diesel diseñado para:
Formulado con una completa mezcla de aditivos orgánicos de última generación que potencian y mejoran el rendimiento y protección de los sistemas de combustión por atomización (inyección directa o indirecta).
Diseñado para compensar las deficiencias tanto de los hidrocarburos puros: espumas, falta de detegencia, resecamientos e incapacidad para evitar corrosiones; como de sus mezclas con biodiesel: estabilidad a la oxidación, incorporación de agua, reducción de calorías postcombustión y espuma, entre otras.
- Limpiar, lubricar y proteger todo tipo de inyectores diesel y el sistema completo de alimentación-combustión.
- Mejorador de la combustión: reduce consumo y mejora la eficiencia del motor.
- Previene la oxidación y la corrosión del sistema.
- Tratamiento pre itv: eliminación humos negros.
Formulado con una completa mezcla de aditivos orgánicos de última generación que potencian y mejoran el rendimiento y protección de los sistemas de combustión por atomización (inyección directa o indirecta).
Diseñado para compensar las deficiencias tanto de los hidrocarburos puros: espumas, falta de detegencia, resecamientos e incapacidad para evitar corrosiones; como de sus mezclas con biodiesel: estabilidad a la oxidación, incorporación de agua, reducción de calorías postcombustión y espuma, entre otras.
Referencia: GPQ-8598
Capacidad: 400 ml.
Datos Técnicos
Forma física | Líquido |
Color | Ámbar |
Olor | Solvente |
Temperatura de inflamación | 63ºC |
Punto ebullición inicial e intervalo de ebullición | 195ºC |
Viscosidad:20mm2 | 40ºC |
Viscosidad cinemática (40ºC) | 5 cSt |
Viscosidad cinemática (20ºC) | 9 cSt |
Solubilidad en agua | Insoluble |
Densidad | 0,91g/ml a 15ºC |
Punto de fusión/congelamiento | <-39ºC |
Modo de Empleo
- Añadir el LIMPIA INYECCIÓN DIESEL al depósito de combustible.Dejar el motor al ralentí durante 15 minutos, efectuando aceleraciones cortas y secas durante 4 minutos. Dosis para 40-60 litros de combustible.
- En motores muy usados o con mucha suciedad, se recomienda realizar el tratamiento con el depósito a menos de ¼ de su capacidad.
- La utilización del producto es recomendable cada 20.000 Km o dos veces al año. Para un perfecto mantenimiento de la limpieza y lubricidad del circuito de alimentación, recomendamos su uso en cada repostaje, o en su defecto cada 1.000 Km.
- Mantener alejado de fuentes de calor. Manténgase alejado del alcance de los niños.
- Estas descripciones técnicas corresponden a nuestros conocimientos técnicos actuales. Los datos mencionados son valores medios determinados.
- Pueden producirse desviaciones dentro de las tolerancias usuales.
Ventajas
Mejorador de combustible:
- Incrementa la lubricación de combustibles diesel de poco azufre (de bajo contenido de azufre diesel según DIN EN 590).
- Alto poder detergente que impide la formación de depósitos en el sistema de alimentación-combustión.
- Previene la formación de colonias de hongos y bacterias.
- Elimina el agua de condensación del combustible.
- Compatible con todo tipo de combustibles y motores diesel.
- Lubrica y limpia bomba, inyectores y filtros, y el resto de componentes del sistema de combustión, previniendo su oxidación.
- Mayor eficiencia de combustión, aumentando el poder calorífico y reduciendo la acumulación de materia carbonosa no combustionada.
- Aumenta la potencia, suavidad y fiabilidad del motor.
- Mejor atomización, tamaño de gotas más pequeños.
- Protege la economía, al mantener un mejor consumo del carburante.
- Previene del óxido, corrosión y formación de depósitos.
- Proporciona una combustión ecológica.
- Facilita el arranque en frío.
- Mantiene limpio el filtro DPF.
- No afecta al catalizador.
- Contiene inhibidores de corrosión del cobre para proteger los anillos del pistón.
- Elimina la emisión de humo negro al mejorar la combustión.